Agosto.2012: "Porque tú sigues y yo me quedo"

Porque tú sigues y yo me quedo
Entre un par de recuerdos pasados
En el medio de un par de vocales de tus labios
Abrazando con fuerza aquellos momentos
No quiero dejarlos ir. No me resigno a dejarte ir.

Porque tú sigues y yo me quedo
Con las promesas que se deshacen
Con las sonrisas, tu compañía mas allá
Del tiempo.
Tu compañia vaporosa
Deliciosa, amarga y sutil
De los sueños, y los fantasmas.

Porque tu sigues y yo me quedo
Me resisto a avanzar
Algo en mi se resiste al cambio
Algo en mi se resiste a la realidad
A tu fácil paso, a tu cambio
A la estela de desastre y caos que dejas a cada paso.

Te mentiría si te digo que no te odio.
Te mentiría si te digo que no te extraño.
Te mentiría si te digo que no me haces falta.
Sé que es un cliché si te dijera que te has llevado mi aliento.

Porque tú sigues y yo me quedo.
Me quedo viendo tus pasos alejarse lentamente,
Tu espalda y tu estela.
Deja la luz prendida.
Que yo la apago cuando haya terminado.



*Este poema es de mi completa autoría prohibida su reproduccion o su exposición sin mi consentimiento

Y espero... Lo sé
Pronto apagaré esa luz